Cura tu cuerpo

Tengo 50 años y miro un cuerpo de 25, gracias a este batido que tomó cada mañana.

NOTA: EL VIDEO ESTA AL FINAL DEL CONTENIDO

¿Has visto personas de unos cincuenta años, pero que físicamente se parecen a los 25? Siempre me pregunté cómo lo hicieron, ¿es su genética o su estilo de vida? personas que te motivan a preguntarte cuál es el secreto. Bueno, hoy hemos encontrado algunos de los secretos que estas personas pueden tener y estos son estos batidos. Aquí está la receta !!

Batido con ciruelas, pasas y avena para aplanar el abdomen

Batido para el cuerpo

La avena siempre ha sido un excelente suplemento nutricional. Se distingue no solo por su buena cantidad de oligoelementos y antioxidantes, sino también por las propiedades que aporta.

Uno de los más atractivos para sus consumidores es su alto poder de pérdida de peso.

La avena permite que cualquiera que la ingiera en cualquiera de sus formas alcance su peso ideal y mantenga una salud óptima. Del mismo modo, hoy, el estilo de vida «fitness» está muy de moda y todo se hace cuidando el estado del cuerpo y teniendo una buena condición física.

La ciruela es una fruta que contiene nutrientes y fibra, por lo que se convierte en el elemento ideal para quemar grasas y facilitar la pérdida de peso.

Los componentes como el sorbitol, tienen la capacidad de estimular el tránsito intestinal, ayudando al cuerpo a liberar productos de desecho y toxinas, haciendo que el metabolismo de las grasas sea más rápido y más eficiente.

Es por eso que hoy le ofrecemos la receta perfecta para que pueda tener un estómago plano al tener este saludable licuado de ciruelas, avena, canela y semillas de lino todas las mañanas en el desayuno. Además de ser muy eficaz para perder peso y perder peso muy rápidamente, también ayuda a limpiar el colon.

INGREDIENTES
8 ciruelas pasas sin hueso.
1/3 taza de avena.
1 cucharada de semillas de lino.
1 cucharadita de canela en polvo.
250 ml de agua.
250 ml de leche de soja.
Batido con Leche desintoxicante súper efectiva
La naranja que es uno de los ingredientes naturales en esta receta súper saludable le da a esta bebida importante vitamina C, una de las mejores vitaminas desintoxicantes para nuestro cuerpo. Las enzimas en la naranja también ayudan a limpiar nuestro tracto digestivo, limpiar el hígado y eliminar toxinas de forma natural.

Esta fruta es uno de esos alimentos enzimáticos que la naturaleza nos proporciona. En sí, la palabra enzima tiene su origen en las enzimas griegas, que significa fermentado. Desde la antigüedad, los alimentos fermentados han sido utilizados por los humanos para promover la salud.

Cuando nos referimos a un alimento fermentado, nos referimos a un alimento crudo y limpio con propiedades curativas y purificadoras para nuestro cuerpo.

Ingredientes
La menta también ayuda a mejorar la digestión y previene y alivia el cólico gástrico.
El mango aporta un delicioso sabor dulce y dulce a esta receta y fibra dietética para limpiar nuestro sistema interno. Si te gusta esta fruta, no te pierdas esta receta de batido de mango fácil de preparar.
El perejil, por otro lado, nos ayuda a limpiar el hígado y los riñones.
El apio, por otro lado, nos ayuda a alcalinizar nuestro sistema, neutralizar la acidez y equilibrar el pH natural de nuestro cuerpo. Comer apio también es una gran alternativa natural para combatir el cáncer, incluido el cáncer de colon y el de estómago.
Este ingrediente natural también es una parte integral de una buena dieta antiinflamatoria natural. Siempre tenga a mano tallos de apio orgánicos para acompañar cualquier dieta saludable para perder peso, como una dieta con batidos verdes saludables.

Gracias a su composición compuesta principalmente de agua, nos ayuda a rehidratar y reemplazar los electrolitos en nuestro sistema.

Ingredientes
1 ½ tazas de col rizada orgánica.
3 tallos de apio orgánico (bien lavado).
½ naranja orgánica con cáscara bien lavada (sin semillas).
½ taza de perejil orgánico.
½ pepino orgánico pequeño, bien lavado.
¼ taza de hojas de menta orgánica.
1 taza de mango orgánico cortado en cubitos (también use cáscaras de mango bien lavadas).
Agua pura al gusto.
Hielo al gusto
Método
Mezcle todos los ingredientes previamente lavados en la licuadora muy bien. Mezcle bien hasta obtener un batido suave y homogéneo. Servir y disfrutar.

Batido para desintoxicar el cuerpo.
Receta de jugo para desintoxicar el cuerpo

Ingredientes para dos vasos.
1 manojo de perejil (hojas).
1 manojo de espinacas (hojas).
1 pepino
1 limón
1/2 taza de agua
Preparación
Solo seleccionamos perejil y hojas de espinaca.
Exprimimos el limón y ponemos su jugo en la licuadora.
Pelar el pepino, cortarlo en rodajas y también agregarlo con las hojas de espina y perejil.
Agrega media taza de agua y aplástala bien.
Propiedades
Perejil: Contiene betacaroteno, clorofila y vitamina C. Es un poderoso antioxidante y un diurético natural, que ayuda a nuestro cuerpo a eliminar líquidos. Sus minerales ayudan a mantener fuertes los riñones. Reduce la hipertensión.
Espinacas: excelente recurso natural de vitaminas, fibras y minerales, como magnesio y potasio y vitaminas A, C y B6. Mejora y protege la visión de las enfermedades, mantiene el equilibrio de la presión arterial y beneficia a las mujeres embarazadas y a los niños.
Pepino: Contiene vitamina K, que actúa como antiinflamatorio y antihemorrágico, y vitamina C, que proporciona efectos antioxidantes. Los minerales de potasio y magnesio que integra benefician el sistema cardiovascular y ayudan a construir huesos. La mayor parte de su composición es agua, por lo que proporciona un efecto hidratante y refrescante.
Limón: Su alto contenido de vitamina C ayuda a fortalecer las defensas del cuerpo. Limpia y desinfecta los intestinos y desintoxica el hígado. Es antitumoral, elimina los cálculos del hígado y la vesícula biliar, equilibra el pH del estómago, mejora los síntomas de los trastornos oculares y es beneficioso para la diabetes porque reduce el azúcar en la sangre.
Piña: contiene minerales como hierro, magnesio, yodo, zinc o manganeso. Gracias a sus vitaminas A, B y C, es una fuente de antioxidantes y retrasa el envejecimiento. El 85% de la piña es agua, agregada a su contenido de potasio lo que la convierte en un fantástico diurético, desintoxicante y purificador del cuerpo. También proporciona efectos antiinflamatorios y digestivos y es compatible con nuestro sistema inmunológico.

Tambien te puede interesar Aqui