Importancia del sondeo de fondo de manera colectiva

SONDEO DE FONDO

Como ya sabes, Prestadero es la primer comunidad de préstamos entre personas en México desde 2012.  A lo largo de estos años, hemos cambiado las finanzas y nos seguimos actualizando para ofrecer cada vez un mejor servicio. Así son los sondeo de fondo.

En esta ocasión, queremos platicarte qué es el Súper Fondeo  y cuáles son las 3 ventajas principales que como prestamista te benefician.

Comencemos por responder a la pregunta, ¿qué es el Súper Fondeo de Prestadero?

Súper Fondeo de Prestadero es nuestro nuevo servicio a través del cual, los solicitantes que cubren con todos los requisitos necesarios, pueden obtener el dinero de su crédito en 24 horas hábiles a partir de que se autoriza su solicitud, en lugar de esperar hasta que sea fondeado.

Para nuestros solicitantes esto es un gran beneficio ya que, si necesitan el dinero lo antes posible por alguna razón, lo podrán obtener con fondos directamente de Prestadero. Hasta aquí suena bastante bien para los solicitantes pero, por otro lado como inversionista, ¿en qué me beneficia?

1. Rendimientos

Supongamos que el día de hoy alguien solicitó un crédito de X cantidad y ya que cumple con todos los requisitos, pide que su crédito se entregue con Súper Fondeo, por lo que el mismo día, nosotros (Prestadero), le estaremos liberando el dinero con fondos propios.

A partir de este momento, el crédito comienza a generar rendimientos y al mismo tiempo se comienza a fondear. ¿Qué significa eso?  Significa que si tú como prestamista, después de unos días o semanas decides invertir en este préstamo, estarás recibiendo rendimientos como si hubieras aportado desde el primer día. Es decir, se te considerarán los rendimientos a partir de que se entregó el crédito.

Por ejemplo:

Juan solicitó un crédito que se liberó con Súper Fondeo 3 semanas atrás. Tú el día de hoy decides fondear su préstamo con X cantidad.  El primer pago de Juan es dentro de una semana, así que en una semana tu estarás recibiendo tu primer pago y tus rendimientos.