VER VIDEO COMPLETO

NOTA: EL VIDEO DE LA NOTICIA ESTA AL FINAL DEL CONTENIDO.

VLC puede usarse para reproducir música en su PC y algunos usuarios pueden querer letras junto a las canciones. Si bien podemos buscar manualmente las letras de las canciones, sería mejor si las palabras de la música se cargaran automáticamente. Existen tecnologías que pueden descubrir la canción que se está reproduciendo.

¿Pero hay aplicaciones que no solo pueden identificar la canción sino también buscar la letra? Bueno, aplicaciones como esa existen para teléfonos móviles. Uno de los populares se llama MusiXmatch. Entonces, si desea letras automáticamente mientras reproduce música en la aplicación VLC de su teléfono inteligente, luego use una aplicación de terceros llamada MusiXmatch. Entonces, los teléfonos móviles están cubiertos, pero ¿podemos hacer lo mismo en computadoras de escritorio y portátiles? Bueno, es complicado y puede que no siempre funcione. Hemos buscado en Internet una solución, pero sigue siendo un desafío.

Exploremos algunas opciones que tenemos para cargar letras automáticamente en VLC Media Player.

MiniLyrics para Windows y MAC

Este ambicioso proyecto promete letras para su música favorita en su computadora portátil o de escritorio. Aquí está el enlace a la página de descarga para Windows y Mac . También hay una versión de Android, pero recomendamos MusiXmatch. Una vez que lo descargue, instale y ejecute en su computadora, recibirá el siguiente mensaje para integrarlo con sus reproductores de música.

Pero completar la integración no parece funcionar para todos. Para algunas personas, solo se admite una versión anterior de VLC Media Player que también debería ser la versión de 32 bits. Por lo tanto, si tiene una versión anterior (puede no estar segura) de VLC, puede obtener MiniLyrics para que funcione para usted. Además, encontrar la canción en su biblioteca es otro desafío. Es posible que no tengan todo en su catálogo.

  1. Complementos y extensiones de VLC
    Como sabemos, VLC admite extensiones. Existen varios complementos para diferentes propósitos. Nuestro favorito es VLsub, que es para buscar subtítulos . Pero los desarrolladores también han intentado hacer complementos para cargar letras. Pero la comunidad de desarrolladores de complementos no es tan activa como cabría esperar. Los complementos más antiguos no se mantienen con frecuencia y podrían haber dejado de funcionar.

De todos modos, aquí hay algunos complementos que encontramos para VLC para buscar letras:

Letras de lyricsmode.com – Una extensión para buscar letras de su sitio web.
musiXmatch lyrics fetcher 2015 y musiXmatch lyrics fetcher : no es el puerto oficial de la popular aplicación de Android, pero parecen prometedores.
LrcView : admite VLC 2.xy no las versiones 3.x más nuevas.
Profesor de canciones : canta junto con cualquier música si este complemento te funciona.
Se puede acceder a todos los complementos mencionados anteriormente desde esta página de búsqueda única en el sitio web oficial .

Tuvimos un momento difícil para hacerlos trabajar. Puede ver nuestra guía sobre cómo instalar complementos para VLC . Por favor, háganos saber sus comentarios sobre los comentarios a continuación. Juntos, podemos encontrar una solución viable para un proveedor de VLC Lyrics.